Información para abono de servicio almacenamiento de enseres.

En esta página informamos a los interesados sobre las condiciones de pago, fianzas, etc..

Estas son las condiciones en las que arrendamos nuestros espacios de alojamiento de forma genérica. Si se han pactado otras diferentes a las mostradas en alguno de los puntos que se explica en esta página, prevalecerán los comentados telefónicamente o via whatsapp.

Renta: Será la comentada telefonicamente o via whatsapp. Para ello nos comunicaremos por uno de estos 3 telefonos: 956 92 04 03  – 622 061 724 o 717 770 865. Cualquier comunicación realizada por estos medios se considerará entregada.

Fianza. Será de 2 meses de renta. Si se entregase algún mando de garaje porque fuera necesario para el acceso al espacio  de alojameinto, se abonará el coste del mismo junto con la fianza, siendo devuelto al finalizar el servicio.

Duración del contrato. De forma general, el garaje o trastero se alquila por un mínimo de un año. Significa que si el inquilino rescinde el contrato antes de dicho año, perdería la fianza, y si es el arrendador el que por cualquier motivo necesitara hacer uso del trastero, le devolverá a este el doble de la fianza depositada.

Comuicación de fin de contrato. Se solicitará que se comunique con 15 días de antelación la cancelación del contrato de servicio. Esta duración servirá para ambas partes, en caso de la propiedad necesitar de nuevo el espacio. Esta duración puede ser modificable, si desea otra duración concreta, coméntelo, si no se aplicará esta.

Comisión de inmobiliaria: A menos que se haya indicado lo contrario, no se aplica comisión por la gestión de contrato al inquilino.

Visitas al modulo de alojamiento: Dado que se ofrece información gráfica suficiente (fotos y en algunos casos videos) y que al final no deja de ser un lugar para almacenar enseres inocuos, si se quiere visitar la propiedad, esta visita tendrá un coste de 10 euros, que deberán ser abonados previamente. Si se queda con el trastero, esos 10 euros formarán parte del pago de la fianza (no se pierden). Si no se quedan con el almacen esos 10 euros se entenderán abonados por dicha visita. el pago de los 10 euros los puede realizar al bizum 622 061 724 (Roberto F. Guerrero Sánchez)

Forma de pago. Para reservar el alojamiento, se pedirá un mes de fianza. El dia de la entrada se solicitará, en el momento de la visita al trastero, y previo a la entrega de las llaves por parte de nuestro personal, el abono del resto que quedase hasta completar la fianza, y el mes en curso. 

Si faltaran menos de 10 días para terminar el mes, se solicitará el abono de esos 10 dias y el del mes siguiente, y si faltaran más de 10 dias, los dias que resten para finalizar el mes.

Si no se desea abonar previamente el mes de fianza para reservar el trastero, y se prefiere acudir directamente al trastero en el momento del alquiler, se deberá abonar la visita al mismo de forma anticipada, abonando ya en el trastero el resto de la fianza en caso de quedarse con el mismo. Debido a que tenemos docuementado toda la informacion de los trasteros con fotografías, medidas exactas y videos, que habrá visto antes de concertar la visita, si no arrienda el espacio, los 10 euros depositados se pierden en concepto de visita.

Como se paga:

Tenemos 2 formas de pago, una para la reserva y otra para el pago mensual de las rentas:

Reserva de espacio: Se hará mediante este link (www.novosherry.com/pago) en el que se deberá introducir el importe a abonar, y posteriormente  datos de la tarjeta para el abono. Si tiene una tarjeta grabada en su app del movil (cosa que recomendamos) el pago se hará con mucha facilidad. Si no deberá seleccionar la opción de invitado, y posteriormente introducir los datos de su tarjeta.

Esta forma de pago se utilizará tanto para la reserva inicial, como para el abono del resto de la fianza, y  la primera mensualidad. Si van a abonar en la visita tanto la fianza como la renta, recomendamos previamente realicen una prueba de abono de 1 euro para comprobar que pueden realizar correctamente el pago a la hora de la visita del trastero. Si hacen la prueba, avisen y le devolvemos ese euro una vez realizado el pago, o lo abona de menos el día de la visita (si lo abonan todo durante la visita, recomendamos hacer la prueba de pago antes de ir.

Pago de mensualidades: Una vez recibido el primer pago, para el abono de las rentas, deberán realizarlo en el número de cuenta que se le facilitará al tal efecto

esta es una cuenta de un neobanco online. Dependiendo de cual sea su banco, es posible que tenga que elegir realizar transferencia internacional (algunos bancos interpretan correctamente el tipo de transferencia al introducir el iban, pero otros no), que tiene el mismo coste en cuanto a comisiones que tenga una transferencia nacional (normalmente sin coste).

Se facilita este número de cuenta, con la intención de que programen la transferencia en los primeros días de cada mes, y evitar olvidos a la hora de pagar las rentas del trastero. Si prefieren pagar manualmente cada mes, eso es a su elección, pero informamos que el retraso del pago de la mensualidad originará un cargo extra de 10 eruos, que tendrá que ser abonado junto con dicha mensualidad,  de ahí que recomendemos el pago por transferencia periódica.Si ademas, la falta de pago es recurrente, nos reservamos el derecho a cancelar el acuerdo de servicio, perdiendo en este caso la fianza depositada.

 

Este texto se irá actualizando según las peticiones de información. Si hay algo que no quede explicado en este texto por favor consultenos.